Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry cayó ante Pablo Carreño y se quedó en los cuartos de final del ATP 250 de Estoril

El chileno perdió en tres sets ante el español número 11 del ránking.

Nicolás Jarry cayó ante Pablo Carreño y se quedó en los cuartos de final del ATP 250 de Estoril
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (65° del ranking ATP), cayó en tres sets ante el español Pablo Carreño Busta (11°) y se despidió del ATP 250 de Estoril. El encuentro se extendió por 1 horas y 33 minutos.

El "Principe", como se le conoce a Jarry, comenzó extraviado en su nivel tenístico. Carreño, quebró rápidamente su servicio en el segundo juego, por lo que la confianza del chileno bajó, y para peor, le volvió a quebrar en el cuarto, quedando en pocos minutos 5-0. Una pequeña reacción del nacional , no impidió que el español se llevara la primera manga por 6-2.

En el segundo set, salió el jugador que todos conocemos, y pese a que comenzó parejo, los rompimientos en el sexto y octavo juego, le dieron el parcial al chileno, también por 6-2.

En la tercera manga, era clave un buen comienzo, que al menos le permitiera quedarse con su servicio y extender el set hacia los juegos definitorios. Pero, nada de eso ocurrió y con rápidos quiebres, nuevamente en el segundo y cuarto juego, Carreño se impuso por 6-1 sin darle mayor chance al tenista nacional.

Fin del partido, y de la participación de Nicolás Jarry, quien no podrá participar la próxima semana en el Masters 1000 de Madrid debido a que no alcanzó a disputar la fase de clasificación, que coincidió con el ATP de Estoril, por lo que deberá esperar hasta la qualy de Roma para volver al circuito.