Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Nicolás Jarry cayó ante Pablo Carreño y se quedó en los cuartos de final del ATP 250 de Estoril

El chileno perdió en tres sets ante el español número 11 del ránking.

Nicolás Jarry cayó ante Pablo Carreño y se quedó en los cuartos de final del ATP 250 de Estoril
Publicidad

El tenista chileno Nicolás Jarry (65° del ranking ATP), cayó en tres sets ante el español Pablo Carreño Busta (11°) y se despidió del ATP 250 de Estoril. El encuentro se extendió por 1 horas y 33 minutos.

El "Principe", como se le conoce a Jarry, comenzó extraviado en su nivel tenístico. Carreño, quebró rápidamente su servicio en el segundo juego, por lo que la confianza del chileno bajó, y para peor, le volvió a quebrar en el cuarto, quedando en pocos minutos 5-0. Una pequeña reacción del nacional , no impidió que el español se llevara la primera manga por 6-2.

En el segundo set, salió el jugador que todos conocemos, y pese a que comenzó parejo, los rompimientos en el sexto y octavo juego, le dieron el parcial al chileno, también por 6-2.

En la tercera manga, era clave un buen comienzo, que al menos le permitiera quedarse con su servicio y extender el set hacia los juegos definitorios. Pero, nada de eso ocurrió y con rápidos quiebres, nuevamente en el segundo y cuarto juego, Carreño se impuso por 6-1 sin darle mayor chance al tenista nacional.

Fin del partido, y de la participación de Nicolás Jarry, quien no podrá participar la próxima semana en el Masters 1000 de Madrid debido a que no alcanzó a disputar la fase de clasificación, que coincidió con el ATP de Estoril, por lo que deberá esperar hasta la qualy de Roma para volver al circuito.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio