Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry cayó en estrecho duelo ante Jeremy Chardy y se despidió del Masters 1.000 de Miami

El "Príncipe" sucumbió en tres sets ante el tenista francés.

Foto: Archivo - EFE Nicolás Jarry cayó en estrecho duelo ante Jeremy Chardy y se despidió del Masters 1.000 de Miami
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (79° en el ránking ATP) cayó en un intenso y estrecho partido ante el francés Jeremy Chardy (40°), por parciales de 6-7 (1), 6-2 y 7-6 (5) y dijo adiós al Abierto de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada.

El chileno comenzó muy sólido en la primera manga, sin ceder su servicio, e incluso teniendo opciones de definir el set, antes del Tie Break, el cual definió con categoría por 7-1.

En el segundo parcial llegaron las complicaciones, con un tempranero quiebre que sostuvo durante toda la manga el jugador francés, logrando otro en el cierre para ganar con amplia ventaja.

El tercer set fue de largo aliento, con un Chardy que mantuvo la confianza ganada en el parcial anterior, y con un Jarry que cada vez que servía vivía un suplicio, evitando en varios de sus juegos varias ocasiones de rompimiento.

Pese a esto, el "Príncipe" logró extender el compromiso a un nuevo Tie Break, en el cual incluso llegó a estar 4-2 arriba, ventaja que no pudo sostener, por lo que terminó cayendo en dos horas y media de partido.

Ahora, la "Torre" deberá afinar su calendario, con el fin de prepararse de la mejor forma para el tercer Masters del año, que se jugará en Montecarlo, desde el próximo 14 de abril.