Nicolás Jarry conoció el horario para su duro estreno ante Alexander Zverev en Hamburgo

El "Principe" buscará extender su buena racha, tras coronarse campeón en Bastad.

Además, la "Torre" deberá comenzar a defender las semifinales que logró en 2018.

Foto: ATP de Bastad Nicolás Jarry conoció el horario para su duro estreno ante Alexander Zverev en Hamburgo
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (38° en el ranking ATP) tendrá un complicado estreno en el ATP 500 de Hamburgo este martes ante el alemán Alexander Zverev (5°), en la segunda jornada del cuadro principal del torneo.

Jarry jugará en el tercer turno de la cancha central del Estadio Am Rothenbaum, por lo que se espera que el duelo se juegue no antes de las 09:30 horas en Chile (15:30 horas local).

Cabe recordar que el "Príncipe", llega a este partido con la confianza a tope, ya que este pasado domingo consiguió su primer título profesional, en el ATP 250 de Bastad, Suecia, luego de haberse impuesto en la final al argentino Juan Ignacio Londero (56°), logrando este lunes, el mejor ránking de su carrera. 

Además, el nieto de Jaime Fillol no tiene un mal registro frente a Zverev, a quien venció en el torneo Conde de Godó de Barcelona en este 2019, aunque también tuvo una derrota ante el germano en un disputado compromiso en la final de Ginebra.

De igual forma, es un partido importante para la "Torre", quien debe avanzar lo más posible en este certamen, si no quiere perder importantes lugares en el escalafón, tomando en cuenta que el año 2018 accedió a semifinales del torneo, las cuales debe defender en esta edición.

El encuentro de Jarry y Zverev, podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.