Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry enfrenta a Fabio Fognini en la final del ATP de Sao Paulo

El chileno quiere concretar el primer título ATP de su carrera.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: EFE Nicolás Jarry enfrenta a Fabio Fognini en la final del ATP de Sao Paulo
Llévatelo:

El chileno Nicolás Jarry (73° de la ATP) buscará este domingo su primer título ATP en el Abierto de Brasil que se disputa en Sao Paulo, ante el italiano Fabio Fognini (20°).

El partido está programado para las 12:30 horas (15:30 GMT) en el Complejo Deportivo "Constâncio Vaz Guimarães" y medirá al nacional, que venció en la fase previa a Horacio Zeballos (69°), y al europeo, segundo favorito que sacó del camino al uruguayo Pablo Cuevas (31°).

Jarry jugará por primera vez frente a la raqueta europea, quien no cedió un solo set en su ruta hasta el partido decisivo del certamen paulista y que sacó sin problemas al charrúa de las semifinales en 1h11 por 6-4 y 6-2.

"Nico", en tanto, derribó en 2h7' al zurdo argentino en un partido en el cual lo quebró en dos ocasiones y le encajó 20 aces. Antes derrotó otra vez al español Albert Ramos, a quien ya había derrotado en Rio de Janeiro, al argentino Guido Pella (57°) y al serbio Dusan Lajovic (91°), en la primera ronda.

Toda la acción de esta final podrás seguirla a través de la cobertura de Cooperativa.cl, a través de su Marcador Virtual.

También será transmitido por DirecTV, en los canales 612 y 1612.

 

Más de Nicolás Jarry

Sin artículos relacionados.