Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry: Estoy feliz, los nervios no me afectaron tanto

El chileno venció a Ramos y avanzó a cuartos en el ATP de Río.

El nacional reconoció que se puso tenso sobre el final del partido.

Foto: Aton Chile Nicolás Jarry: Estoy feliz, los nervios no me afectaron tanto
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (94° del ranking) se manifestó feliz tras haber logrado la victoria más importante de su carrera, luego de vencer en octavos de final del ATP de Río de Janeiro al español Albert Ramos (19°). 

El nieto de Jaime Fillol aseguró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que "no estaba calculando bien la pelota, estaba muy acelerado. Regalé mi servicio en el primer juego y eso casi me cuesta todo el set. Por suerte me sentí muy bien, le encontré la vuelta a devolver y empecé a sacarle provecho a mi derecha en los puntos de fondo".

Jarry aseguró estar "feliz de haber quebrado justo cuando él sacaba para el primer set, y después me mantuve. Él bajó un poquito anímicamente y me dio más pelotas para yo seguir tirando y eso me ayudó".

"Me puse un poquito tenso al final del partido, pero nada, estoy feliz de que los nervios no me hayan afectado tanto como para ir a un tercer set. Lo pude sacar adelante y pude ganar un gran partido contra un jugador tan peligroso como lo es Albert (Ramos) en esta superficie", apuntó.

Más de Nicolás Jarry

Sin artículos relacionados.