Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry: He dado un paso adelante en mi carrera

El tenista se refirió a su actuación en Roland Garros tras caer frente a Karen Khachanov.

Foto: Archivo Nicolás Jarry: He dado un paso adelante en mi carrera
Llévatelo:

Nicolás Jarry, número 207 del ranking de la ATP, analizó su participación en Roland Garros tras caer en primera ronda ante el ruso Karen Khachanov (53°) por parciales de 6-4, 3-6, 7-6 (4) y 6-1.

El tenista nacional se mostró contento con haber superado la qualy del campeonato francés y agregó que "he dado un paso adelante en mi carrera. Nunca más será la primera vez de entrar a jugar en un Grand Slam".

A su vez, confesó que en el encuentro ante el ruso se sintió nervioso al tratar de evitar cometer muchos errores, aunque indicó que "hay que acostumbrarse más a partidos a cinco sets. Afortunadamente tengo la Copa Davis, que me da esa experiencia".

"Tengo que mejorar muchísimo, pero hoy me he dado cuenta de que tengo el nivel. Un partido más de experiencia ayuda un montón. Se vio que él (Khachanov) jugó mejor al final", apuntó.

Tras su actuación en Roland Garros, Nicolás Jarry escalará en dos semanas más hasta el puesto 179 de la ATP, convirtiéndose en el nuevo número uno del tenis chileno.