Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry intentará dar el batacazo ante Khachanov en su estreno en Roland Garros

Este martes el chileno debuta en el cuadro principal del Grand Slam parisino.

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Nicolás Jarry intentará dar el batacazo ante Khachanov en su estreno en Roland Garros
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (207° de la ATP) jugará por primera vez en el cuadro principal de un Grand Slam y lo hará ante el ruso Karen Khachanov (53°) por la primera ronda de Roland Garros este martes.

Se espera que el chileno salte a la cancha del Court 5 de la a eso de las 08:30 horas (12:30 GMT) una vez concluidos los dos encuentros programados anteriormente en esa misma pista.

Jarry que será el primer chileno en seis años en disputar el cuadro de singles de uno de los cuatro torneos grandes del tenis mundial se mostró confiado en poder cumplir un buen debut en París, publicando en su cuenta oficial de Facebook: "Vamos por el batacazo".

En caso de ganar, el número dos de Chile jugará ante quien resulte vencedor del choque entre el alemán Jan-Lennard Struff (47°) y el checo Tomas Berdych (14°), duelo que se jugará en el Court 1 a eso de las 09:00 horas (13:00 GMT).

El choque entre Jarry y Khachanov podrás seguirlo por medio de el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Cerca de la hora en que el joven tenista nacional esté haciendo su estreno, el otro representante chileno en el torneo Julio Peralta (43° en dobles) jugará junto al argentino Horacio Zeballos (42°) ante los españoles Feliciano López (12°) y Marc López (14°), defensores del título y sextos cabezas de serie.

El encuentro se disputará en el tercer turno del Court 16 y es válido por la primera ronda del cuadro de dobles de Roland Garros.

Más de Nicolás Jarry

Sin artículos relacionados.