Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry luego de vencer a Alexander Zverev: Es una de las mayores victorias de mi carrera

El tenista chileno venció al número tres del mundo en la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona.

Foto: Instagram Barcleona Open Nicolás Jarry luego de vencer a Alexander Zverev: Es una de las mayores victorias de mi carrera
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (81° del ranking mundial) aseguró que el triunfo que logró este martes en el ATP 500 de Barcelona ante el alemán Alexander Zverev (3°), segundo cabeza de serie del torneo, es "una de las mayores victorias" de su carrera.

"Desde el fondo Zverev no estaba jugando a nada, por eso en el tercer set se vio que yo tenía el control. Estaba buscando mi error y no lo consiguió. La clave fue neutralizar su servicio y atacarle el segundo saque. Creo que eso me dio mucha ventaja", explicó.

"Estoy tratando siempre de tomar el control del punto y lo puedo hacer contra cualquiera, eso lo tengo claro. Muchas veces no resulta, sé que no va a resultar, pero cuando estoy tranquilo y con la cabeza centrada se pueden hacer muchas cosas como las de hoy", señaló el nacional.

Jarry reconoció que está cansado por jugar desde el domingo y, pese a mostrar una gran confianza en su capacidad de recuperación, dio la razón al argentino Diego Schwartzman (25°), que se quejó este lunes por su poco tiempo de descanso.

"En el tema de programación, los que mandan son los del torneo. Eso está claro, no hay mucho que se pueda hacer. Los mejores jugadores son los que pasan y el resto tienen que luchar. Pasa con más cosas del tenis", opinó Nicolás Jarry.