Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry no pudo ante Alexandr Dolgopolov y dijo adiós en la qualy del Masters de Shanghai

El chileno desperdició dos puntos de set en la primera manga.

El ucraniano ratificó su favoritismo en China.

Foto: Archivo Nicolás Jarry no pudo ante Alexandr Dolgopolov y dijo adiós en la qualy del Masters de Shanghai
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (114° de la ATP) no pudo ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov (44°) y se se despidió en la primera ronda de la qualy en el Masters 1.000 de Shanghai.

Una hora y 29 minutos duró la estadía del chileno en el torneo chino, pues se inclinó en ese tiempo por parciales de 7-6(1) y 6-3 ante el primer favorito de las clasificaciones.

La suerte de la principal raqueta chilena pudo ser distinta, pues en el primer set tuvo dos puntos de set con su servicio cuando ganaba por 5-4, pero no logró imponerse y terminó perdiendo en el tie break. En la segunda manga, todo fue más sencillo para Dolgopolov.

De esta forma, Chile se queda sin representantes en el cuadro individual del Masters 1.000 de Sanghai.