Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry: Para mí los Juegos Olímpicos son un sueño de niño y daría lo que sea por asistir

El tenista aseguró, eso sí, que no puede opinar sobre la decisión de Garin porque es personal.

Nicolás Jarry: Para mí los Juegos Olímpicos son un sueño de niño y daría lo que sea por asistir
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry fue consultado sobre la decisión de Cristian Garin de bajarse de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una decisión que no quiso cuestionar, aunque aseguró que para él ir a una cita olímpica es un sueño de infancia. 

"Es algo personal de cada jugador, él debe tener sus razones por las cuales hizo lo que hizo. Hay varios jugadores que están haciendo lo mismo no sé por qué, pero cada uno debe tener sus motivos", apuntó a Diario La Tercera.

"No me puedo poner tanto en la posición de él, porque no estoy en su posición y no sé bien cuáles son las condiciones y las cosas, pero para mí los Juegos Olímpicos son un sueño de niño y daría lo que sea por asistir a los juegos más grandes que existen", agregó.

En otro àmbito, Jarry se ilusiona con llegar a las clasificaciones del US Open. "Puede ser que sí, puede ser que no. Hay que ir cada semana con todo y tratar de ganar. No me estoy apurando, estoy tratando de hacer las cosas bien y ahora estoy preparándome para cada campeonato que juego y sentirme lo mejor posible para enfrentar esa semana en especial y, de ahí, preparando cada una de las semanas que vengan".

En cuanto a la posibilidad de jugar Copa Davis en septiembre, aseguró que "todavía queda un poquito. A todo el resto del equipo le está yendo muy bien, y eso es lo principal y lo que más me alegra; que tanto Cristian, como Tomás (Barrios) y Alejandro (Tabilo) estén con muy buenas semanas para que todo el equipo crezca. Gonzalo (Lama) también está retomando y yo he tenido un muy buen año. Y si me llaman, estaré más que orgulloso, como siempre, de ser parte de una nueva Copa Davis".