Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry recibió una invitación para las clasificaciones del ATP de Córdoba

Será su primer torneo ATP 250 desde que fue sancionado por doping.

Nicolás Jarry recibió una invitación para las clasificaciones del ATP de Córdoba
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry fue confirmado para disputar las clasificaciones del ATP de Córdoba, que le entregó un wild card.

A través de un comunicado, el torneo informó que "Jarry recibió una invitación y disputará el cuadro de clasificación del Córdoba Open 2021, ATP 250".

Se agregó que "el chileno de 25 años, campeón del certamen de Bastad 2019, transita el camino de regreso en el ranking ATP, que lo tuvo como 38 del mundo en julio de aquel año".

Mariano Ink, director del torneo, destacó la presencia del chileno y dijo que "estamos muy contentos de darle la invitación a Nicolás en su vuelta al circuito y que el Córdoba Open sea el primer ATP 250 desde su regreso".

De esta forma, Jarry volverá al ATP de Córdoba después de su participación en 2019, cuando cayó en primera ronda Juan Ignacio Londero, quien posteriormente se coronó campeón.

El 21 de febrero comenzarán las etapas de clasificaciones y el torneo se extenderá hasta el día 28, cuando sea la gran final.