Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry sobre su caída en Quito: Se me escapó el triunfo porque no ataqué

El chileno felicitó el rendimiento de su verdugo Roberto Carballés, aunque gran parte del resultado se dio por sus propios errores.

Nicolás Jarry sobre su caída en Quito: Se me escapó el triunfo porque no ataqué
Llévatelo:

Nicolás Jarry (95° del mundo) dejó escapar en Quito una victoria sobre el español Roberto Carballés (107°) que le permitiría llegar a una inédita semifinal en un torneo ATP de categoría 250.

El chileno, que vio afectado su juego por el doble turno que debió asumir el jueves por partidos de singles y dobles, felicitó el desplante de su rival tras remontar y firmar un 3-6, 6-2 y 7-6 (5), aunque también justificó el resultado

"Se me escapó. No hice lo que venía haciendo, de estar atacando, no sé por que fallé en eso", comentó el criollo a la prensa tras el partido.

"Todos los méritos van a Roberto. Fue un gran partido donde me supo manejar de la mejor manera. Luchó hasta el finl y se veía como si no estuviese jugando en altura (2.850 metros), así que felicitaciones para él y que pueda hacer un buen torneo", sentenció.

La oportunidad de una revancha existe para Jarry y será este viernes a las 22:00 horas (01:00 GMT), cuando haga equipo con el también chileno Hans Podlipnik (51° en dobles) para enfrentar a los franceses Dorian Descloix (sr) y Gael Monfils (315°) en busca de la final.