Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry superó un duro partido en Alemania y avanzó a cuartos de final

El chileno sigue acercándose al top 100 en el escalafón mundial.

Nicolás Jarry superó un duro partido en Alemania y avanzó a cuartos de final
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (121° de la ATP) venció al argentino Facundo Díaz (241°) en un duro partido para instalarse en los cuartos de final del Challenger de Luedenscheid, en Alemania.

El número tres de Chile superó al trasandino por 7-5, 3-6 y 7-5 en un partido que se prolongó por dos horas y 49 minutos.

En su intento por acceder a semifinales, el tenista nacional se verá las caras ante el también argentino Santiago Rodríguez (176°).

Desde ya, Jarry se asegura un ascenso de al menos cuatro casilleros por lo que dará un importante paso en su intento por volver a los top 100 del circuito.