Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry tras caer en el ATP de Río: Me alegra saber que estoy jugando a este nivel

El tenista chileno se manifestó contento por su desempeño en el certamen.

El nacional quedó eliminado en semifinales del torneo carioca.

Foto: EFE Nicolás Jarry tras caer en el ATP de Río: Me alegra saber que estoy jugando a este nivel
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (94° del ranking) se manifestó feliz de haber alcanzado las semifinales del ATP de Río de Janeiro, luego de caer en dicha instancia ante el argentino Diego Schwartzman (23°).

El nieto de Jaime Fillol afirmó en conferencia de prensa tras el compromiso que "me genera sensaciones positivas saber que estoy jugando en este nivel, saber que puedo ganarle a jugadores muy buenos. Sé que tengo que trabajar muchas cosas, y aún así llegué a una semifinal de un ATP 500".

De todas formas, el nacional reconoció estar "feliz por lo de la semana, pero triste por este partido. La derrota pasó por muchas cosas, ambos tuvimos muchas ocasiones durante todo el partido. No pude jugar al mismo nivel que venía, cometí muchos más errores que en los otros partidos. Además Diego jugó excelente, cuando yo jugaba un buen punto él lo jugó mejor, mis felicitaciones para él".

A su vez Jarry dijo estar "feliz por el nuevo ranking, es lo mejor que he estado hasta ahora. Todavía quiero seguir subiendo como cualquiera, nadie se satisface con lo que tiene, uno siempre busca más. Estoy haciendo las cosas muy bien, haciendo las cosas de manera ordenada fuera de la cancha, eso ayuda dentro de la cancha a no salirse del esquema".

Al ser consultado por la próxima serie de Copa Davis, en donde el equipo chileno deberá medirse ante el combinado argentino que integra Schwartzman, la raqueta número uno del país dijo que este encuentro "va a ayudar a saber contra quién nos enfrentaremos. Contra Diego nunca había jugado, contra Guido (Pella) he jugado un par de veces. Va a ayudar este enfrentamiento al partido que tendremos en la serie y yo voy a tener más ganas de jugarlo y de jugar mejor".