Nicolás Jarry y Cristian Garin tuvieron debut y despedida en el cuadro de dobles del US Open

Los chilenos cayeron frente a los sextos sembrados Mate Pavic y Bruno Soares.

Foto: Séptimo Game Nicolás Jarry y Cristian Garin tuvieron debut y despedida en el cuadro de dobles del US Open
Llévatelo:

Los tenistas nacionales Nicolás Jarry (62° en duplas) y Cristian Garin (318°) tuvieron debut y despedida del cuadro de dobles del US Open, luego de caer ante la calificada pareja croata-brasileña de Mate Pavic (14°) y Bruno Soares (12°), sextos sembrados, por parciales de 3-6, 7-5 y 6-0.

Los chilenos ingresaron con mucha confianza al partido y desnivelaron en el primer set frente a sus rivales, con dos quiebres a su favor y otras cuantas ocasiones más, ganando la primera manga en poco más de 30 minutos.

En el segundo set el inicio también fue muy bueno. No obstante, Pavic y Soares golpearon en un momento clave del partido y rompieron el servicio en el undécimo game, para cerrar el parcial y provocar un importante impacto en los nacionales, que de ahí en más nunca reaccionaron y terminaron cediendo la tercera manga sin ganar un solo juego.

Con esto, ambos jugadores se despidieron del certamen, ya que anteriormente ya habían sido eliminados en singles y sus próximos desafíos serán en la gira asiática del circuito, luego de que Jarry desistiera de participar del Challenger de New Haven, que se juega la próxima semana.