Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik se quedaron con el título de dobles en el ATP de Quito

La dupla chilena se impuso a una pareja estadounidense en sets corridos.

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik se quedaron con el título de dobles en el ATP de Quito
Publicidad

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry (187° en duplas) y Hans Podlipnik (51°) lograron un triunfo mayúsculo en el torneo de dobles del ATP de Quito al ganar el título luego de vencer a los estadounidenses Austin Krajicek (135°) y Jackson Withrow (108°).

La dupla nacional logró cerrar con ciertas dificultades en el tie break y en la segunda aprovecharon uno de los dos quiebres que concretaron para festejar un 7-6 (6) y 6-3.

Podlipnik selló su título por parejas número 48 y Jarry su décimotercero, mientras se trata del primero a nivel ATP para los dos.

Jarry realizó una correcta presentación en el cuadro individual, donde fue eliminado en cuartos de final por el finalista Roberto Carballés (107° de la ATP).

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio