Nicolás Jarry y la final ante Londero en Bastad: Estoy jugando bien e iré con lo mejor que tengo

El tenista chileno buscará el título del torneo sueco ante el argentino.

Nicolás Jarry y la final ante Londero en Bastad: Estoy jugando bien e iré con lo mejor que tengo
Llévatelo:

Tras conseguir su paso a la final del ATP 250 de Bastad, el tenista chileno Nicolás Jarry (64° del ránking mundial) adelantó el duelo de este domingo ante el argentino Juan Ignacio Londero (71°). El nacional afirmó que confía en el nivel que está mostrando y que irá con lo mejor que tiene. 

En diálogo con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Matías Alarcón,  Jarry hizo una evaluación del choque ante el trasandino, diciendo que: "La verdad es que estoy jugando muy bien y voy a salir a la cancha con todo lo que tengo. Él (Londero) también viene bien y es un jugador con golpes parecidos a los míos". 

"Es un guerrero y juega muy rápido. Está pasando por un buen momento e incluso ya ganó un ATP, entonces sabe como jugar este tipo de partidos", subrayó. 

Sobre las claves que lo pueden llevar al triunfo, el "Príncipe" nos dijo que: "Tengo que tratar de tomas las oportunidades de quiebre porque eso es fundamental en arcilla. El saque también lo debo usar de la mejor forma". 

La final entre Nicolás Jarry y Juan Ignacio Londero se jugará este domingo a partir de las 8:00 horas de nuestro país, y podrás seguir el encuentro junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl