Nicolás Jarry ya tiene horario para su duelo de octavos de final en Kitzbühel

El tenista chileno jugará a eso de las 9:00 horas de nuestro país.

Nicolás Jarry ya tiene horario para su duelo de octavos de final en Kitzbühel
Llévatelo:

Luego de superar con complicaciones su estreno en el torneo ATP de Kitzbühel (Austria), el tenista chileno Nicolás Jarry (53° del ranking mundial) jugará este miércoles por los octavos de final del torneo centroeuropeo.

El nacional superó en tres sets al español Roberto Carballés (84°) por 7-6, 6-7 y 6-4, y este miércoles se verá las caras ante el también hispano Fernando Verdasco (33°), tercer cabeza de serie del torneo, y que viene de quedar libre en primera instancia.

El duelo fue fijado para las 9:00 horas (de Chile), en el cuarto turno de la Cancha Kuchenmeister, y usted lo podrá seguir por el Marcador Virtual de Al Aire Libre.

Este miércoles también saltarán a la cancha Julio Peralta y Hans Podlipnik, quienes se verán las caras en la primera ronda del cuadro de dobles.

Peralta (35° en dobles) y Horacio Zeballos (31°), primeros sembrados del certamen austriaco, jugarán ante la dupla de Podlipnik (68°) y el alemán Kevin Krawietz (78°) a eso de las 7:00 horas en el primer turno de la Cancha Riedel.