Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry ya tiene horario para su duelo de octavos de final en Kitzbühel

El tenista chileno jugará a eso de las 9:00 horas de nuestro país.

Nicolás Jarry ya tiene horario para su duelo de octavos de final en Kitzbühel
Llévatelo:

Luego de superar con complicaciones su estreno en el torneo ATP de Kitzbühel (Austria), el tenista chileno Nicolás Jarry (53° del ranking mundial) jugará este miércoles por los octavos de final del torneo centroeuropeo.

El nacional superó en tres sets al español Roberto Carballés (84°) por 7-6, 6-7 y 6-4, y este miércoles se verá las caras ante el también hispano Fernando Verdasco (33°), tercer cabeza de serie del torneo, y que viene de quedar libre en primera instancia.

El duelo fue fijado para las 9:00 horas (de Chile), en el cuarto turno de la Cancha Kuchenmeister, y usted lo podrá seguir por el Marcador Virtual de Al Aire Libre.

Este miércoles también saltarán a la cancha Julio Peralta y Hans Podlipnik, quienes se verán las caras en la primera ronda del cuadro de dobles.

Peralta (35° en dobles) y Horacio Zeballos (31°), primeros sembrados del certamen austriaco, jugarán ante la dupla de Podlipnik (68°) y el alemán Kevin Krawietz (78°) a eso de las 7:00 horas en el primer turno de la Cancha Riedel.

Más de Nicolás Jarry

Sin artículos relacionados.