Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

“No es su prioridad”: Nicolás Jarry sigue sin entrenador dos meses después de volver al tenis

El chileno está poco más de una semana de jugar el Challenger de Concepción.

Foto: Archivo “No es su prioridad”: Nicolás Jarry sigue sin entrenador dos meses después de volver al tenis
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (sin ránking) continúa sin entrenador, luego de cumplir dos meses de su vuelta al tenis en noviembre pasado, momento en el que dejó atrás una sanción de 11 meses por doping.

El "Príncipe" terminó también por esos días su relación profesional con el argentino Dante Bottini, quien dejó al nacional para irse a trabajar con el búlgaro Grigor Dimitrov (19° en la ATP), decisión que tiene al nieto de Jaime Fillol sin un estratega aún.

Esta situación la explicó a El Mercurio el padre del deportista, Allan Jarry, señalando que "no es su prioridad en estos momentos. El foco del 'Nico' ahora está en tener su parte física al cien por ciento. No hay apuro en encontrar entrenador".

La "Torre", quien no ha sumado triunfos en su vuelta al tenis, tendrá como próximo desafío el Challenger de Concepción, que comienza el 15 de febrero, en el cual buscará iniciar un camino de ascenso, que le permita volver a su mejor nivel.