Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Tiene fecha para el regreso! Nicolás Jarry fue invitado al Challenger de Lima

El tenista disputará el cuadro principal del torneo peruano.

¡Tiene fecha para el regreso! Nicolás Jarry fue invitado al Challenger de Lima
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry fue invitado a disputar el Challenger de Lima, Perú, certamen que arranca el próximo lunes. Esto justo después de cumplir la sanción de 11 meses por dopaje de parte de la ITF. 

Según el sitio especializado Séptimo Game, el jugador nacional recibió una Wild Card de parte de la organización del torneo. Una gran noticia para el tenista que aún no tenía claro cuál sería su primer torneo tras la larga detención. 

El mismo medio, apunta que en un principio se le iba a otorgar un lugar en la Qualy del torneo a Jarry, pero la organización del torneo, que lidera Luis Horna, resolvió darle un lugar en el cuadro principal al chileno. 

El chileno, sin ránking ATP por el largo tiempo sin jugar, buscará aprovechar el torneo que entrega 80 puntos para reaparecer en la clasificación.