Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tommy Robredo: Nicolás Jarry tiene un tremendo potencial, hay que seguirlo

El experimentado tenista español alabó las cualidades del chileno.

Se encuentra en nuestro país para disputar el Challenger de Santiago.

Foto: EFE Tommy Robredo: Nicolás Jarry tiene un tremendo potencial, hay que seguirlo
Llévatelo:

El tenista español Tommy Robredo (167° del ránking) elogió a la raqueta número uno de nuestro país, Nicolás Jarry (73°), asegurando que no hay que perderle la pista en el futuro. 

El hispano, de 35 años, se encuentra en nuestro país para disputar el Challenger de Santiago, que se disputará entre el 5 y el 10 de marzo en el Estadio Manquehue.

En conversación con El Mercurio, Robredo dijo sobre el nieto de Jaime Fillol que "es un jugador que tiene tremendo potencial, uno muy grande. Hizo semis en Río la semana pasada, habrá que seguirlo en los próximos años. Es un gran potencial que tiene Chile".

"Tiene muy buen saque, es alto y tiene tiros muy potentes. Es joven. Tiene varias cosas buenas", agregó. 

A su vez se refirió a su cercanía con algunos ex tenistas nacionales, asegurando que tiene "muchos recuerdos con ellos. Sé que Fernando (González) y 'Nico' (Massú) andan fuera por exhibiciones, pero ya me avisaron que vienen. Tengo ganas de verlos y rememorar aquellos años".

Sobre el hecho de que la mayoría de sus compañeros de generación se encuentren retirados, el español indicó que "cada jugador sabe cuando le llega su momento. A mí me encanta lo que hago y tengo la ilusión de estar más arriba. El día en que se acaben las ganas, veré, pero hoy es mi trabajo, mi hobby, mi ilusión. Me da igual si la gente piensa si estoy al 20, 50 o 100 por ciento. Yo juego por mí".