Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Agente de Dimitrov le contestó al padre de Djokovic: Los organizadores son los responsables

Georgi Stoimenov salió al paso de los dichos de Srdjan Djokovic.

Agente de Dimitrov le contestó al padre de Djokovic: Los organizadores son los responsables
Llévatelo:

El agente del tenista búlgaro Grigor Dimitrov, Georgi Stoimenov, replicó con molestia los dichos del padre del serbio Novak Djokovic, Srdjan, quien culpó a su representado por el brote de coronavirus que llenó de polémica el Adria Tour.

"Los organizadores del evento son los únicos responsables del protocolo de salud del torneo y de crear las reglas a seguir", indicó Stoimenov luego que el progenitor del número uno del mundo señalara que el búlgaro fue quien llevó el Covid-19 al certamen de exhibición.

"Grigor cumplió estrictamente todas las reglas impuestas por los organizadores y las leyes y regulaciones existentes al cruzar la frontera entre Bulgaria, Serbia y Croacia", añadió.

"Después de tres meses de aislamiento total, Grigor fue directamente a Belgrado. Ni en Belgrado, ni más tarde en Zadar, se le ofreció ni se lo obligó testearse de coronavirus", comentó el representante.