Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Boris Becker: Le dije a Djokovic que no había mejorado a diferencia de Federer y Nadal

El alemán reveló uno de sus diálogos con el serbio.

Boris Becker: Le dije a Djokovic que no había mejorado a diferencia de Federer y Nadal
Llévatelo:

El alemán Boris Becker confesó que cuando se puso a disposición de Novak Djokovic para intentar que el serbio recuperase el puesto de número uno del mundo fue tan sincero que se atrevió a decirle que a diferencia del suizo Roger Federer y del español Rafael Nadal, él "no había mejorado".

En una entrevista concedida a Eurosport Alemania, Becker repasa la actualidad del tenis, sus años entrenando a Novak Djokovic o incluso las posibilidades de que vuelva a entrenar a uno de los grandes jugadores del circuito.

"Visité a Djokovic en Montecarlo y hablamos durante 48 horas sobre tenis. Acababa de perder entonces el número uno. Le prometí que sería sincero, porque todo lo demás no funciona. La razón por la que tal vez ya no seas tan bueno es porque no has mejorado desde que fuiste número uno", le dijo, en un acto de sinceridad.

"Nadal y Federer han ajustado su juego. No me gusta tu posición en la cancha, no me gusta tu saque en absoluto", le apuntó de forma técnica.

"Tuvimos una larga conversación. Ya había ganado muchos títulos de Grand Slam y era una superestrella absoluta, pero no estaba satisfecho consigo mismo y buscó más", continuó Becker. "Tenía que darle crédito por eso".

Tras su ruptura hace casi cuatro años, Becker se mostró dispuesto a ayudar al de Belgrado, siempre que él lo necesitara. "Novak siempre será un amigo muy cercano. Nuestra cooperación terminó a finales de 2016 porque quería tomarse un descanso", señaló.