Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic agradeció el apoyo de sus fanáticos: "Puedo sentirlo y apreciarlo"

El tenista envió un mensaje a sus adeptos.

Foto: EFE Djokovic agradeció el apoyo de sus fanáticos: "Puedo sentirlo y apreciarlo"
Llévatelo:

Ha sido el tema de la semana. Novak Djokovic continúa recluido en un hotel de Melbourne tras haber sido negado su ingreso a Australia por fallas en su visa. El deportista se manifestó por medio de las redes.

"Nole" ha recibido el apoyo de sus seguidores a las afueras de su hotel, en Serbia y alrededor del globo. Incluso fue respaldado por autoridades del gobierno serbio. El nueve veces ganador del Australian Open agradeció el cariño que ha recibido.

"Muchas gracias a la gente de todo el mundo por su continuo apoyo. Puedo sentirlo y apreciarlo", expresó Djokovic a través de una historia en Instagram. 

La situación ha causado ciertas tensiones entre Australia y Serbia. Los tribunales australianos analizarán el veto a la entrada del tenista, quien no está vacunado contra el Covid-19, el próximo día lunes.