Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic retrocedió al séptimo puesto del ranking ATP

El serbio cayó varios lugares tras las dos semanas en que se jugó Wimbledon.

Djokovic retrocedió al séptimo puesto del ranking ATP
Llévatelo:

Aunque se sabía desde hace semanas que Wimbledon no puntuaría de cara a la clasificación de la ATP y que habría un vuelco total en la lista mundial, la constatación del séptimo puesto del serbio Novak Djokovic no deja de ser llamativo.

Los españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, sin embargo, salen beneficiados porque el primero regresa al podio y el murciano vuelve al sexto puesto, su mejor clasificación histórica.

Daniil Medvedev se mantiene en lo más alto seguido del alemán Alexander Zverev, con el griego Stefanos Tsitsipas cuarto, y el noruego Casper Ruud, quinto, subiendo ambos una posición.

Dentro del top 10 vuelve el italiano Jannik Sinner que aprovecha la caída al duodécimo puesto del polaco Hubert Hurkacz, mientras que el italiano Matteo Berrettini, semifinalista el año pasado, es otro de los que más consecuencias sufre al caer del undécimo al decimoquinto puesto.

El mayor ascenso, esta semana dentro del top 100, es para el argentino Pedro Cachín que gana 22 posiciones y se instala en el 98, su mejor clasificación histórica.

Cristian Garin y Alejandro Tabilo quedaron en el top 100. El cuartofinalista de Wimbledon es 56° y el zurdo, 72°.