Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic y nuevo cruce con Nadal: Hasta ahora es la rivalidad más larga en la historia del tenis

El número uno del mundo se mide al español en el Masters 1.000 de Roma con el título en juego.

Foto: EFE Djokovic y nuevo cruce con Nadal: Hasta ahora es la rivalidad más larga en la historia del tenis
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) que jugará este domingo la final del Masters 1.000 de Roma contra el español Rafael Nadal (2°), consideró este sábado que el manacorí "sigue mostrando al mundo por qué es una leyenda" y que es el rival más grande que ha tenido en su carrera.

"Es uno de los más grandes campeones que este deporte ha visto. Su mentalidad, su actitud, su capacidad de luchar y volver tras una larga ausencia del 'tour' por las lesiones, operaciones y todo lo que le pasó", afirmó Djokovic, tras eliminar al argentino Diego Schwartzman (24°) en la semifinal.

"Sigue mostrando al mundo por qué es una de las leyendas más grandes de la historia del tenis. Tengo enorme respeto por él. Es mi rival más grande, seguro. Jugué muchísimos partidos contra él. Hasta ahora es la rivalidad más larga de la historia del tenis, con más de 50 partidos. Cada vez que jugamos es un desafío, el desafío más complicado", prosiguió.

Preguntado sobre si está feliz por verse de nuevo las caras con él este domingo en la final, Djokovic bromeó: "Como admirador suyo, sí. Como rival, no".