Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Kuerten defendió a Djokovic: Todas las personas se pueden equivocar

El brasileño señaló que el Adria Tour fue un desastre total.

Gustavo Kuerten defendió a Djokovic: Todas las personas se pueden equivocar
Llévatelo:

El ex tenista brasileño Gustavo Kuerten, quien fue número uno del mundo, defendió el papel de la actual mejor raqueta de la ATP, Novak Djokovic, en la disputa del Adria Tour, que terminó con varios contagiados de coronavirus, pues cree que todos pueden cometer errores.

"Todo esto ha sido muy impactante. No se puede negar que fue un desastre total el Adria Tour y todo lo que rodeó a Novak esa semana, pero también hay que valorar que públicamente ofreciera disculpas", señaló "Guga" sobre el serbio, que también contrajo Covid-19.

"Se han hecho cosas muy mal, pero todas las personas se pueden equivocar. Lo que ocurre es que alguien de la relevancia de Djokovic no tiene margen para ello, es juzgado contundentemente por cada error humano que pueda cometer. Mucha gente considera que sus ídolos no tienen derecho a cometer errores", sostuvo en palabras reproducidas por el medio especializado Punto de Break.

Para Kuerten, el balcánico "es una persona muy comprometida con todos los problemas mundiales. La situación no era sencilla, pero lo que ocurrió en el Adria Tour sirve para entender cómo se deben hacer las cosas".

"Hay que crear protocolos claros para permitir que nuestro deporte siga adelante con seguridad. Considero que ya pasó por un ejercicio de reflexión sobre todo lo ocurrido y puede terminar aprendiendo mucho de esto. Fue una mala experiencia, cometió errores, pero saldrá reforzado en el futuro", cerró.