Novak Djokovic expresó su rechazo a competiciones cerradas como la Superliga

El número uno del tenis habló sobre el campeonato creado en Europa.

Novak Djokovic expresó su rechazo a competiciones cerradas como la Superliga
Llévatelo:

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, dijo al hablar de la Superliga de fútbol que está  en contra de competiciones cerradas y que es bueno para el deporte la irrupción de nuevas caras y equipos.

En un diálogo telemático con la prensa, reconoció que no sabía mucho del tema y que el fútbol no era su deporte, aunque afirmó que su idea de una competición era, "en general, todo lo contrario".

Djokovic defendió "que se abra la posibilidad para que más clubes o, en el tenis, más tenistas puedan tener la posibilidad de competir al máximo nivel o ser parte del torneo con los mejores jugadores del mundo".

"Es lo que da el encanto al deporte, el encanto que atrae a los aficionados al deporte (...) porque ofrece las mismas oportunidades para un mayor número de competidores o clubes", señaló.

Djokovic declaró que en el tenis "es positivo tener nuevos ganadores, caras, campeones" que se compararán con los resultados logrados por Rafael Nadal, Roger Federer y él, los tres grandes del tenis actual, que han dominado el circuito un largo tiempo.

La primera raqueta del mundo se encuentra en Belgrado para participar en el torneo ATP 250, un torneo que creó y del que es el máximo favorito.