Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic: Mi mejor tenis vino cuando lo necesité

El número 1 del mundo se mostró satisfecho de lograr el Masters de Londres.

Derrotó en la final al suizo Roger Federer.

Foto: EFE Novak Djokovic: Mi mejor tenis vino cuando lo necesité
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) reconoció que necesitó de su mejor tenis para derrotar al suizo Roger Federer (2°) en la final del Masters de Londres -por 7-6 (5) y 7-6-, cuyo trofeo alcanzó por primera vez.

"Nunca pude jugar una final en Londres, sólo había alcanzado semifinales en 2010 ante Roger. Así que sabía que al jugar contra él acá hoy me enfrentaría a un gran jugador. Necesitaba encontrar mi mejor juego para ganar, vino mi mejor juego cuando lo necesité", expresó en declaraciones al sitio oficial de la ATP.

"Realmente quería pelear y alcanzar lo más lejos que pudiera en este torneo. Ganar todos los duelos que disputé lo hace aún más especial", complementó.

Djokovic además señaló que el torneo de Maestros de Londres es el "pináculo" del tenis mundial, pues no hay favoritos ni rivales fáciles, sólo los ocho mejores de la temporada.

"En este torneo están los ocho mejores del mundo, no hay partidos fáciles, no hay jugadores fáciles, no hay favoritos, hay que estar bien preparado física y mentalmente", manifestó.

Por último, la mejor raqueta del ranking ATP se mostró "feliz con la forma en que terminé esta temporada. Ahora sí que necesito vacaciones".