Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic: Si Andy Murray me quita el número uno será merecido

El tenista serbio cayó ante Marin Cilic en el Masters 1.000 de París-Bercy.

Murray necesita llegar a la final del torneo para llegar a la cima.

Foto: EFE Novak Djokovic: Si Andy Murray me quita el número uno será merecido
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, quien arriesga perder el cetro del tenis por su derrota este viernes en el Masters 1.000 París-Bercy ante el croata Marin Cilic (10°), reconoció que no encontró su nivel durante los últimos dos meses y que será "merecido" si Andy Murray le arrebata el número uno.

"Murray está en un muy buena posición para lograrlo (el número uno). Y será merecido si sucede. Le tengo mucho respeto por lo que está haciendo. Me acuerdo que la primera vez que nos medimos teníamos 11 años. El nivel que ha logrado el último año es extraordinario", dijo el balcánico, dominador del ránking mundial desde 2014.

El escocés ascenderá por primera vez a la cumbre del circuito si es que llega a la final del torneo.

"Tengo que analizar las cosas y preguntarme hacia dónde quiero ir", añadió 'Nole', quien apostó por encontrar "una rápida solución" para el bajón que ha sufrido en los últimos meses.

Djokovic, de 29 años, asumió que es un momento en el que se mezclan "muchas emociones y sensaciones" y recordó los grandes eventos que ha vivido en los dos últimos años.

La derrota ante Cilic fue "merecida", reconoció el tenista de Belgrado, quien lamentó haber fallado en momentos clave del encuentro. Además, fue la primera vez que Djokovic perdió ante Cilic, con quien, antes del revés, llevaba un parcial de 14-0 en los cara a cara.