Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Novak Djokovic también dejó de trabajar con Radek Stepanek

Días antes, el serbio había anunciado que dejaba de trabajar con Andre Agassi.

Novak Djokovic también dejó de trabajar con Radek Stepanek
Publicidad

El tenista serbio Novak Djokovic (13° de la ATP) también rompió su relación con el checo Radek Stepanek, con quien había empezado a colaborar en noviembre pasado, tal como lo anunció el jugador balcánico en su siio web oficial.

Tras separarse del estadounidense Andre Agassi, al finalizar el torneo de Miami, Djokovic anunció este miércoles que acababa también su relación con Stepanek

"La relación privada con Stepanek fue y seguirá siendo genial, y Novak ha disfrutado trabajando con él y aprendiendo de él", dice la nota de prensa.

"Sigue agradecido y aprecia todo el apoyo que ha recibido de Radek durante el último período", añade el comunicado escrito en tercera persona.

"Novak sigue concentrado y ansioso por volver más fuerte y más resistente después de una larga lesión que ha afectado su confianza y su juego", admite.

"Él está continuamente y de forma apasionada buscando nuevas y diferentes maneras para recuperar la forma ganadora. Djokovic, tras sus cortas vacaciones con su familia, comenzará sus preparativos para la temporada de tierra batida y los próximos torneos. La cooperación entre Novak y Andre Agassi también ha terminado", finaliza.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio