Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Novak Djokovic tras su estreno en Madrid: Tuve mi mejor actuación del año

Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic ganó con contundencia al francés Gael Monfils por 6-3 y 6-2 para asegurarse el número uno del mundo y la presencia en los octavos de final del Masters de Madrid después de mostrar la "mejor actuación del año".

El balcánico disputa en Madrid su cuarto torneo de la temporada con la final de Belgrado hace una semana como mejor resultado. Tras su estreno en la Caja Mágica, el número uno del mundo se mostró esperanzado de enderezar el rumbo.

"Seguramente tuve la mejor actuación del año. Me sentí muy bien en la pista. Además, la interrupción probablemente me ayudó más a mí que a él. Las condiciones de los entrenamientos de estos días han sido distintos a lo que experimenté esta noche. La pista era más lenta por la lluvia y esta la bola más pesada, había más arcilla. Jugué ante uno de los jugadores más atléticos y rápidos. Conozco su juego muy bien y siempre tengo que estar preparado a que la pelota vuelva. Hay que tener una agresividad controlada", explicó Djokovic que sumó su decimoctava victoria sobre Monfils en otros tantos encuentros.