Novak Djokovic y el US Open: Las reglas que nos propusieron son imposibles de cumplir

El número uno del mundo se quejó de las medidas tomadas por el torneo para su realización entre agosto y septiembre.

Foto: Archivo Novak Djokovic y el US Open: Las reglas que nos propusieron son imposibles de cumplir
Llévatelo:

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se mostró en desacuerdo con las medidas propuestas por el US Open para llevarse a cabo este año 2020, producto de la pandemia del coronavirus, que tiene detenido el circuito ATP actualmente.

Djokovic señaló en Eurosport que "las reglas que nos propusieron respetar para poder jugar allí son extremas e imposibles de cumplir. Para empezar, no tendríamos acceso a Manhattan, también tendríamos que dormir en hoteles cercanos al aeropuerto, para que así nos pudieran hacer la prueba del Covid-19 dos o tres veces por semana".

"Tuve una conversación telefónica con algunos líderes del tenis mundial, conversaciones que trataron sobre el regreso o no de la temporada de tenis, sobre todo hablamos del Abierto de Estados Unidos y las fechas de finales de agosto, aunque todavía ninguno sabe si se llevará a cabo", añadió.

El US Open aún mantiene sus intenciones de realizarse pese a la extensa detención del tenis en los últimos tres meses, aunque el incierto panorama de la pandemia mantiene alerta a la organización.