Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El lado más íntimo de Federer: "Me niego a dormir en la cama sin mi esposa"

El ex número uno del mundo mostró su faceta más romántica en una entrevista.

El lado más íntimo de Federer: "Me niego a dormir en la cama sin mi esposa"
Llévatelo:

El tenista suizo Roger Federer mostró su lado más íntimo en una entrevista con el portal británico The Mirror y comentó su relación con su esposa, Mirka Vavrinec, asegurando que se niega a dormir sin ella.

"Me niego a dormir en la cama sin mi esposa", reconoció Federer y agregó: "Siempre quisimos tener hijos, pero mi sueño era estar con ella en la misma habitación, no en otro cuarto o en otro piso", comentó.

"Prefiero dormir con niños gritando que lejos de ella", afirmó Federer, quien lanzó una frase para el bronce.

"Me compensa cambiar una tonelada de pañales con tal de vivir mi sueño con Mirka", indicó.

"Si mi esposa me dice que pare, lo dejo ya sin problemas (...) Por ella sigo, si no haría tiempo que hubiera dejado de jugar. La vida sería muy diferente sin ella", completó el número tres del mundo.