Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roger Federer fue exigido por el serbio Krajinovic para aprobar su estreno en Basilea

El suizo ganó un complicado partido de primera ronda en su ciudad natal.

Roger Federer fue exigido por el serbio Krajinovic para aprobar su estreno en Basilea
Llévatelo:

El suizo Roger Federer (3°), primer cabeza de serie, sufrió este martes para derrotar por 6-2, 4-6 y 6-4 al serbio Filip Krajinovic (35°) en la primera ronda del torneo ATP 500 de Basilea, en el que ha ganado ocho veces.

Federer, de 37 años y número tres mundial, necesitó dos horas y nueve minutos para firmar su victoria número 67 en el certamen de su ciudad natal, donde sólo ha perdido nueve partidos y alcanzó hasta 11 finales consecutivas.

El helvético jugará en octavos de final contra el alemán Jan-Lennard Struff (52°), verdugo este martes por 7-6 (3) y 6-2 del australiano John Millman (36°).

Struff impidió un cruce entre Federer y Millman y una reedición del duelo de octavos del US Open en el que el australiano sorprendió contra todo pronóstico al suizo.

También superó la primera ronda el ruso Daniil Medvedev (20°), séptimo favorito, que venció al alemán Maximiliam Marterer (67°) por 6-3 y 7-5. Se cruzará con el italiano Andreas Seppi (43°), quien batió al japonés Taro Daniel (74°) por un cómodo 6-0 y 6-4.

Resultados de primera ronda

Alexei Popyrin (AUS) venció a Mathew Ebden (AUS), por 7-6 (4) y 6-4.

Andreas Seppi (ITA) a Taro Daniel (JPN), por 6-0 y 6-4.

Daniil Medvedev (RUS) a Maximiliam Marterer (ALE), por 6-3 y 7-5.

Jan-Lennard Struff (ALE) a John Millman (AUS), por 7-6 (3) y 6-2.

Peter Gojowczyk (ALE) a Nicolás Jarry (CHI), por 1-6, 7-5 y 6-3.

Roger Federer (SUI) a Filip Krajinovic (SRB), por 6-2, 4-6 y 6-4.

Gilles Simon (FRA) a Leonardo Mayer (ARG), por 6-3 y 6-3.