A Nadal le genera "gran ilusión" jugar el dobles mixto con Gabriela Sabatini

El tenista español jugará dos duelos de exhibición en Argentina.

Foto: EFE A Nadal le genera "gran ilusión" jugar el dobles mixto con Gabriela Sabatini
Llévatelo:

El español Rafael Nadal, segundo en el ranking ATP, dijo este martes en Argentina que le genera "una gran ilusión" el dobles mixto que jugará el miércoles junto a la ex tenista Gabriela Sabatini tras el partido de exhibición que disputará ante el noruego Casper Ruud (3°) en Buenos Aires.

"Para mí es una gran ilusión. Sé que Gabi es un gran ícono dentro de este país y también dentro del mundo del deporte y especialmente del deporte latino", dijo Nadal en una rueda de prensa que realizada en un centro comercial de Buenos Aires que también incluyó a Ruud.

"Compartir pista con ella es una gran satisfacción e ilusión. Tanto para Casper como para mí va a ser lindo vivir un momento así en su país", añadió.

Tras la exhibición entre Nadal y Ruud, que se disputará en el estadio Parque Roca de Buenos Aires, Nadal se emparejará con la mejor tenista de la historia de Argentina para enfrentar a Ruud y a la también ex tenista local Gisela Dulko.

El máximo ganador de Grand Slams de la historia, con 22 conquistas, y el noruego arribaron este martes a Argentina y recorrieron las Cataratas del Iguazú, en la norteña provincia de Misiones.

"Estoy muy feliz de estar aquí en Argentina después de varios años sin tener la oportunidad y con la ilusión de poder compartir estos días con el público argentino, que es muy entendido en el deporte y muy apasionado. Siempre que tengo la oportunidad de estar aquí me han tratado de la mejor manera posible", dijo el español.

Tras la exhibición en Argentina, Nadal viajará a Chile para jugar ante Alejandro Tabilo, el viernes a las 22:00 horas en San Carlos de Apoquindo.