El deporte español se cuadra con un minuto de silencio en honor a víctimas de Mallorca

Rafael Nadal y Real Madrid hicieron honor a los fallecidos por las lluvias.

El deporte español se cuadra con un minuto de silencio en honor a víctimas de Mallorca

El deporte español, a través de diversas manifestaciones, se cuadró con las víctimas fatales que dejaron las fuertes lluvias que han caída durante esta semana en Mallorca.

El más dolido con lo ocurrido ha sido Rafael Nadal, quien ofreció sus instalaciones para acoger a los damnificados y participó de labores de limpieza en la ciudad.

Este jueves el número uno del tenis mundial se mantuvo en esa línea y participó de un minuto de silencio en su Academia.

En la capital española, en tanto, el plantel de Real Madrid también guardó un minuto de silencio antes de comenzar la práctica del día.

Mientras que la Federación Española de Fútbol (RFEF) solicitó que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos oficiales del próximo fin de semana en señal de respeto por las víctimas de las inundaciones en Mallorca.

Al no haber duelos de Primera División por ser fecha FIFA, se explica en el comunicado que el luto se guardará en los partidos de Segunda, Segunda B, Tercera y en las federaciones autónomas.