Nadal se repuso de sus problemas en la espalda y superó con comodidad a Norrie en Australia

El español se instaló en la cuarta etapa del primer Grand Slam del año 2021.

Foto: EFE Nadal se repuso de sus problemas en la espalda y superó con comodidad a Norrie en Australia
Llévatelo:

El español Rafael Nadal (2° en el ránking ATP) superó al británico Cameron Norrie (69°) en la tercera ronda del Abierto de Australia por 7-5, 6-2 y 7-5, reponiéndose de sus problemas en la espalda, que incluso lo tuvieron en duda para este duelo.

Nadal tuvo problemas, principalmente en el primer set, ya que tuvo posibilidades de cerrarlo en el octavo juego, pero no lo logró, debiendo extender hasta el duodécimo game el trámite, donde recién aflojó Norrie.

Desde ahí, todo fue muy cómodo para el manacorí, quien salvo en algunos momentos del tercer set, manejó sin contrapeso el compromiso, sellando el encuentro en dos horas y 15 minutos.

"Todos los partidos son duros. No pude convertir las oportunidades que tuve al principio, pelotas de rotura en especial, y por eso tuve que sufrir un poco", dijo tras el compromiso.

Su próximo contrincante en la cuarta etapa del torneo será Fabio Fognini (17°), el que superó con comodidad su tercer obstáculo en Melbourne Park ante el australiano Alex De Minaur (23°) por 6-4, 6-3 y 6-2.