Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nadal sobre el coronavirus: Ojalá se pare esta sicosis, este miedo

El español se refirió a la enfermedad que afecta al mundo.

Nadal sobre el coronavirus: Ojalá se pare esta sicosis, este miedo
Llévatelo:

El español Rafael Nadal (2° de la ATP) afirmó que "ojalá se encuentre el remedio" que frene el coronavirus, pero no solo porque pueda afectar a los Juegos Olímpicos de Tokio, sino "por la humanidad".

"Ojalá se controle, que se encuentre el remedio y se pare esta incertidumbre, esta sicosis, este miedo. Es lo más importante, no solo por los Juegos Olímpicos, sino por la humanidad", aseveró al ser preguntado sobre la situación que se ha creado entorno a Tokio 2020 por el coronavirus.

El tenista español también se refirió, en la rueda de prensa posterior a su victoria sobre el serbio Miomir Kecmanovic (6-2 y 7-5), al retiro de la rusa Maria Sharapova y dijo que "es un día triste para el tenis", porque se va "un referente del tenis femenino".

Nadal expresó su respeto a la carrera de la ganadora de cinco Grand Slams. "Es un día triste para el tenis, se va un referente del tenis femenino, pero todos acabamos algún día. Ella ha sido un ejemplo de pasión por el deporte", dijo.