Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nadal y Del Potro competirán en el ATP de Acapulco 2017

El español ha ganado dos veces el título del torneo mexicano.

El argentino no pudo asistir este año por lesión.

Foto: Archivo EFE Nadal y Del Potro competirán en el ATP de Acapulco 2017
Llévatelo:

El español Rafael Nadal y el argentino Juan Martín del Potro disputarán el Abierto Mexicano de Tenis que se jugará del 27 de febrero al 4 de marzo de 2017 en Acapulco, anunciaron los organizadores.

Nadal, campeón del torneo en 2005 y 2013, volverá a la competición en 2017 en busca del tercer título, informó el director de la competición, Raúl Zurutuza, en una rueda de prensa.

El hispano, cuarto en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), conquistó recientemente el Conde de Godó Barcelona y el Masters 1.000 de Montecarlo.

El director del certamen informó también la participación del trasandino Del Potro, 64 de la ATP, luego de que canceló su asistencia a la edición de 2016 por lesión en una mano.

El tandilense forma parte del equipo de Argentina que clasificó a la final de la Copa Davis.

El Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, que se celebra desde 1993, tendrá una bolsa de premios de 1,2 millones de dólares.

El torneo femenino, categoría internacional, repartirá 250.000 dólares. 

Más de Rafael Nadal

Sin artículos relacionados.