Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nick Kyrgios reconoció que jugó con una gran resaca ante Rafael Nadal: No podía moverme

El australiano volvió a hacer noticia por sus dichos fuera de la cancha.

Nick Kyrgios reconoció que jugó con una gran resaca ante Rafael Nadal: No podía moverme
Llévatelo:

Nick Kyrgios suele hacer noticia tanto dentro como fuera de la cancha, y una de sus últimas confesiones causó gran atención en el mundo del tenis. El australiano reconoció que en uno de sus enfrentamientos ante el español Rafael Nadal jugó con resaca tras haberse ido de fiesta la noche anterior. 

En un Live con el humorista estadounidense Elliot Loney, el oceánico mencionó que: "Salimos la noche anterior y nos lo pasamos muy bien, la verdad. Antes de salir a la pista tenía claro cuál era mi plan, debía sacar bien y jugar con un sistema muy agresivo si quería tener una oportunidad contra él (Nadal)".

"Una vez en la cancha, me di cuenta que ni siquiera podía moverme, seguramente porque todavía me duraba la resaca", detalló. 

Kygios no especificó a cuál de los ocho duelos con Nadal se refería, pero por el diálogo con Loney todo hace parecer que es el triunfo que se quedó en el Masters 1.000 de Cincinnati en 2017. 

"La noche anterior estaba con todos ustedes pasando un buen rato y horas después estaba dominando en la pista a uno de los mejores jugadores del mundo. Sinceramente, estaba incrédulo al ver la manera y el nivel al que conseguí jugar ese día, sobre todo teniendo en cuenta que me estuve divirtiendo durante toda la noche", apuntó el actual número 40 del mundo.