Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Preocupación en la familia de Nadal: Internaron a su esposa con 31 semanas de embarazo

El tenista se encuentra en Estados Unidos para el US Open.

Preocupación en la familia de Nadal: Internaron a su esposa con 31 semanas de embarazo
Llévatelo:

El español Rafael Nadal, tercero en el ranking mundial, recibió una mala noticia mientras se prepara para el US Open, ya que internaron a su esposa María Francisca Perelló, quien tiene 31 semanas de embarazo.

Según informó el Diario de Mallorca, la mujer de 34 años ingresó a una clínina privada y por recomendación de los doctores se evalúa una intervención quirúrgica en las próximas horas.

De momento, no se ha dado a conocer las razones que la han llevado a tener este delicado estado de salud; y por su parte, Nadal tampoco se ha manifestado en sus redes sociales ni ha hecho declaraciones públicas.

Pese a su lejanía, el citado medio aclara que Maribel Nadal, su hermana, está acompañando a su esposa en este momento complicado.

Nadal y Perelló llevan una relación desde hace más de 20 años, y recién el mes pasado revelaron que estaban esperando a su primer hijo.