Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal cayó ante Nick Kyrgios en un duelo de exhibición en Sydney

El segundo mejor jugador del circuito se mostró recuperado de la lesión que lo obligó a bajarse del torneo de Brisbane la semana pasada.

Foto: EFE Rafael Nadal cayó ante Nick Kyrgios en un duelo de exhibición en Sydney
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal (2° ranking mundial) cayó ante el australiano Nick Kyrgios (51°) por 4-0, 3-4 y 5-3 en un partido de exhibición en Sydney, Australia.

Aunque no obtuvo un buen resultado, el hispano pudo completar el encuentro, dejando atrás la lesión que le obligó a abandonar el ATP de Brisbane.

El balear también disputó otro partido amistoso de dobles como pareja del canadiense Milos Raonic frente a los australianos John Millman y el propio Kyrgios, donde ganó esta vez por 4-1, 1-4 y 5-4.

Nadal se mostró en ambos encuentros falto de ritmo, como consecuencia de los casi cuatro meses que lleva apartado de la competición, pero sin embargo sumó una nueva aparición en pista sin molestias.

"Necesitaba estar más preparado y creo que ha sido un gran inicio para mí y un gran regreso al juego ante una gran afición como la de Sydney", señaló Nadal

Por su parte, Kyrgios aseguró que "fue divertido, a pesar de que el 85 por ciento de la gente iba con él", refiriéndose al cariño que el público australiano mostró por Nadal.