Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal completó su primer entrenamiento sin molestias en Australia

El tenista español compartió sesión de trabajo con el sudafricano Kevin Anderson.

Foto: EFE Rafael Nadal completó su primer entrenamiento sin molestias en Australia
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal (2° del ránking ATP) completó sin molestias su primer entrenamiento en Melbourne de cara al Abierto de Australia, donde compartió sesión de trabajo con el sudafricano Kevin Anderson (6°).

El español, quien decidió abandonar en el campeonato de Brisbane en la primera semana de enero como consecuencia de unas pequeñas molestias en el muslo izquierdo, disputó puntos al más alto nivel con Anderson.

El entrenamiento arrancó a mediodía y tuvo lugar en la pista Rod Laver Arena donde sólo tuvieron acceso los medios de comunicación.

El tenista de Manacor conocerá este jueves a su próximo rival tras la ceremonia del cuadro final que se celebrará en la pista Margaret Court.

La ceremonia contará como anfitriones con los campeones de la edición pasada, el suizo Roger Federer (3°), quien posee seis Abiertos de Australia, y la danesa Caroline Wozniacki (3ª del ránking WTA), quien se estrenó como campeona de Grand Slam el año pasado a orillas del río Yarra.