Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal entregó su apoyo a la puesta en marcha de la nueva Copa Davis

El español es de los pocos tenistas en mostrar disposición a jugar el torneo.

Foto: Archivo Rafael Nadal entregó su apoyo a la puesta en marcha de la nueva Copa Davis
Llévatelo:

El actual número uno del mundo del tenis, Rafael Nadal, entregó su apoyo para la puesta en marcha de la nueva Copa Davis, presentada oficialmente este miércoles en Madrid, ciudad que será sede de la fase final del certamen en sus dos primeros años.

El español desde el principio se mostró conforme con el nuevo formato, destacando el hecho de que España sea el escenario de las primeras ediciones y la motivación que para él supone formar parte del torneo.

"Es una gran noticia que un evento de esta envergadura se celebre en Madrid. Jugar la Copa Davis es siempre muy especial y más hacerlo en un ambiente como el que se vivirá en noviembre, con aficionados de todos los países participantes", apuntó.

De esta forma la capital hispana será a partir de 2019 la sede única de Copa Davis, competición que dio el vamos con la escenificación del acuerdo entre la Comunidad, el Ayuntamiento de Madrid y la empresa Kosmos, liderada por el futbolista de Barcelona Gerard Piqué.