Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal: Messi no está acabado, sigue siendo el mejor del mundo

El español habló con respecto al momento que atraviesa el argentino de FC Barcelona.

Rafael Nadal: Messi no está acabado, sigue siendo el mejor del mundo
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal aseguró que el futbolista argentino Lionel Messi "sigue siendo el mejor del mundo" en unas declaraciones que entregó en la previa al clásico entre FC Barcelona y Real Madrid de este sábado.

"Messi no está acabado, quizás tuvo mejores épocas que estas ultimas, pero qué va a estar acabado, al final él sigue siendo el mejor jugador del mundo", señaló en palabras reproducidas por Marca.

"El fútbol, como todo en esta vida, ha perdido un poco de interés, hay cosas más importantes y un rival más importante que es el virus que afecta a la vida cotidiana", señaló al respecto.

"Cuando estábamos encerrados la gente pedía por el tenis, por el fútbol, por el golf. El deporte tiene algo único que lo que ves es lo que hay, es real. La película, la serie o lo que lees es ficticio, el deporte es lo que esta pasando ahora mismo", concluyó.

Este sábado Real Madrid y FC Barcelona animan una nueva versión del clásico español desde las 11:00 horas.

Más de Rafael Nadal

Sin artículos relacionados.