Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal se bajó del ATP de Acapulco por problemas físicos

El tenista español no podrá revalidar su título en el certamen mexicano.

Rafael Nadal se bajó del ATP de Acapulco por problemas físicos
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal (2° del ránking mundial) confirmó este viernes su ausencia del próximo ATP 500 de Acapulco, aludiendo a los problemas físicos que arrastra desde el Abierto de Australia. 

"Lamento mucho no participar en Acapulco 2021. Es un año difícil para todos y en mi actual estado de salud, con dolencias en la espalda, hace imposible realizar un viaje tan largo", escribió el jugador mallorquín en sus redes sociales. 

"Me encanta Acapulco, he jugado los últimos cuatro años, pero este año no ha sido posible. Ojalá en 2022!" añadió. 

Por el mismo motivo, Nadal anunció el pasado jueves que también se restaba del torneo en Rotterdam, explicando que sus dolencias comenzaron en Adelaida y continuaron en Melbourne, en el primer Grand Slam del año. 

De esta manera, el número dos de la clasificación planetaria no podrá revalidar el título que consiguió en 2020 en tierras mexicanas.