Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz protagonizarán una exhibición en Las Vegas

Los dos mejores tenistas de la actualidad medirán fuerzas en marzo de 2023.

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz protagonizarán una exhibición en Las Vegas
Llévatelo:

Los españoles Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, los dos mejores tenistas del mundo en el ranking ATP, protagonizarán el 5 de marzo de 2023 una exhibición en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena, escenario de las espectaculares veladas de boxeo y UFC.

El encuentro fue bautizado como "The Slam" por los organizadores, en donde medirán fuerzas el joven Alcaraz ante la leyenda de Nadal, ganador de 22 títulos de Grand Slam.

El propio Nadal confirmó los detalles del duelo que tendrá en Las Vegas, en un recinto que tiene una capacidad de 16.800 espectadores. Las entradas saldrán a la venta este viernes.

Esta exhibición, el 5 de marzo, será un día antes del inicio del Masters de Indian Wells, que se celebrará en California.

 

Más de Rafael Nadal

Sin artículos relacionados.