Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal y el salario de Messi: No entiendo el debate, es uno de los mejores de la historia

El tenista español afirmó que el argentino cobra lo que están dispuesto a pagarle y es Barcelona el que debe preocuparse de sus finanzas.

Rafael Nadal y el salario de Messi: No entiendo el debate, es uno de los mejores de la historia
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal, número 2 en el ranking ATP, afirmó este miércoles que no entiende las discusiones sobre el enorme salario que cobra Lionel Messi en FC Barcelona, porque el delantero argentino "cobra lo que el club está dispuesto a pagarle".

"No entiendo el debate de Messi. Es uno de los mejores de la historia. Cobra lo que el club está dispuesto a pagarle. El club es el que tendrá que lidiar con sus finanzas y con su visión de futuro sea con Leo o no", dijo en una entrwevista desde Australia con el canal #Vamos de Movistar+.

Consignar que Messi ha ganado más de 500 millones de euros en los últimos cuatro años, según detalló El Mundo el pasado fin de semana. Además, el argentino denunciará al citado medio por difundir detalles de su contrato.

En otro tema, al referirse a sus problemas de espalda, que le impidieron debutar el martes en la ATP Cup, Nadal señaló: "No es que esté fatal, pero no estoy lo suficientemente bien para jugar. He mejorado un poco pero no estoy listo para asumir lo que es un partido de máxima intensidad".

Asimismo habló de sus objetivos en 2021 en los torneos del Grand Slam: "El primer gran objetivo es el Abierto de Australia y, si no fuera bien, pues la temporada sigue. Nunca he vivido obsesionado por los Grand Slams, esta es la realidad".

Más de Rafael Nadal

Sin artículos relacionados.