Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal y Naomi Osaka ganaron los premios Laureus 2021

El española y la japonesa fueron elegidos mejor deportista en las categorías masculino y femenina.

Rafael Nadal y Naomi Osaka ganaron los premios Laureus 2021
Llévatelo:

Este viernes, en una ceremonia virtual desde Sevilla, se realizó una nueva versión de los Premios Laureus, principal ceremonia de distintos deportivas a nivel mundial, que tuvo como principales ganadores a dos tenistas: el español Rafael Nadal, en la categoría hombres, y la japonesa Naomi Osaka, en mujeres.

Nadal, reconocido por su histórico triunfo en Roland Garros 2020, sumó el cuarto Premio Laureus de este tipo en su carrera y se manifestó emocionado por igualar a su "gran amigo Roger Federer".

Osaka, por su parte, por primera vez gana el premio a la mejor deportista. Previamente, en 2019, había sido elegida como gran revelación.

En otras distinciones, Bayern Munich fue elegido mejor equipo del año, por la conquista de la Champions League y la Bundesliga en el 2020.

También fue reconocido Lewis Hamilton, campeón del mundo en la Fórmula 1, por su compromiso social, a favor de la igualdad y contra el racismo.

Revisa la lista de ganadores

Mejor deportista masculino
Rafael Nadal (España, Tenis)

Mejor deportista femenina
Naomi Osaka (Japón, Tenis)

Mejor equipo del año
Bayern Munich (ALemania, Fútbol)

Premio a la trayectoria
Billie Jean King (Estados Unidos, Tenis)

Premio por compromiso social
Lewis Hamilton (Reino Unido, Automovilismo)

Revelación del Año
Patrick Mahomes (Estados Unidos, Fútbol americano)

Retorno del Año
Max Parrot (Canadá, Snowboard)

Inspiración del deporte
Mohamed Salah (Egipto/Liverpool, fútbol)

Momento deportivo del Año
Chris Nikic (atleta con síndrome de down que completó un triatlón)